¿Quienes somos?

Tras la experiencia aportada por varios años organizando la Liga Galega de la Moto de Campo, en el ultimo año decidimos dar el salto al RAID de Navegación con Road Book o GPS.

Tenemos experiencia como organizadores de Eventos de motociclismo y destacamos por nuestro mimo a la hora de llevarlos a cabo.

nuestra Misión

Organizar Eventos, Tours y Cursos de Navegación con unos estándar altos de calidad en todos los aspectos, ayudando en lo posible, en dar a conocer zonas de la geografía gallega.

Establecemos alianzas con concellos, diputaciones o simplemente asociaciones que desean tener un Evento de estas características en sus zonas. Nos encargamos de las tramitaciones de los permisos así como de la gestión del evento en todas sus facetas.

Experiencias Extraordinarias

Durante el difícil año 2021 pudimos realizar tres eventos donde se han anotado unos 300 pilotos, llevando por primera vez este tipo de Eventos a Lalín (Po), Narón(AC) o Xunqueira de Espadañedo (Ou)

Creamos desde cero estos Eventos, aportando unos sitios nuevos para la realización del Raid de Navegación.

 

Nuestros valores fundamentales

Hacer disfrutar con todo tipo de garantías de una actividad poco agresiva para el medio y con repercusión económica alta para las zonas

Esta WEB esta mantenida y creada por Single Track Galicia, organizador junto a otros de las Experiencias Moto Turísticas 2021, de la LIGA de Moto de Campo.

Single Track Galicia, es una empresa inscrita en el “Rexistro de Empresas e Actividades Turísticas da Comunidade Autónoma de Galicia”, con el TD-PO-000470.